QUE DESASTRE – Camión de carga sufre accidente cayendo cientos de botellas de cerveza en la avenida (+Video)

0
111
Camión de carga sufre accidente cayendo cientos de botellas de cerveza en la avenida
Imagen cortesía de RPP - Camión de carga sufre accidente cayendo cientos de botellas de cerveza en la avenida

Camión de carga sufre accidente cayendo cientos de botellas de cerveza en la avenida

Un camión de carga sufrió un accidente este miércoles 15 de junio en horas de la madrugada, provocando que cientos de botellas de cerveza cayeran sobre la vía pública. El hecho tuvo lugar en el cruce de las avenidas Guardia Republicana y Prolongación Tacna, en el distrito del Rímac en Perú.

En conversaciones con RPP Noticias, el mayor PNP José Antonio Apéstegui indicó que el accidente tuvo sitio cuando una de las barandas del camión de carga cedió por el peso, ocasionando que toda la mercadería cayese en la avenida.

Luego de aclarar que las botellas se encontraban vacías, el oficial manifestó que: “El camión se dirigía de oeste a este, en circunstancias en las que la baranda habría cedido y cayeron 300 cajas de cerveza aproximadamente”.

Además, al parecer el conductor del camión discutía con otro ocupante del camión previo al accidente, aparentemente una mujer.

Por otra parte, el accidente no ocasionó heridos o víctimas mortales, pero sí una gran congestión de tránsito en la intersección, dado que las cajas de cerveza prácticamente terminaron bloqueando un carril completo de la avenida Prolongación Tacna.

Tras el accidente, el conductor del camión se dio a la fuga, y actualmente está siendo buscado por las autoridades.

El dueño del camión, indicó que las pérdidas sobrepasan los 40 mil soles, alrededor de 10600 dólares de acuerdo al cambio actual. “El chofer no está. Estamos llamándolo, pero tiene apagado su celular”, expuso.

Se mantienen trabajando en el desbloqueo de la avenida. Se recomienda tomar previsiones para evitar la zona.

Fuente: RPP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí