Quién es Julio Jiménez: el conductor que atropelló a un peatón y se llevó parte de su cuerpo a su casa

0
317

La vida de Julio Edwin Jiménez Rosario, un joven de 27 años que enfrenta hasta cinco cargos luego de arrollar a un sexagenario mientras conducía su automóvil a toda velocidad.

El joven sospechoso conducía en altas horas de la madrugada en estado de ebriedad el pasado lunes y colisionó contra un peatón identificado como Pedro Vázquez Rubert, de 62 años, provocando el desmembramiento de la víctima.

Julio Jiménez Rosario es un cocinero de profesión que a raíz de lo sucedido enfrenta cuatro cargos que podrían desembocar en hasta 15 años de prisión. 

Su padre, Julio Jiménez, en entrevista para telenoticias describió a su hijo como un muchacho trabajador y humilde. “Estoy indignado de lo que ha sucedido, pero espero que Dios nos ayude a todos”, dice el progenitor.

Un muchacho de la casa al trabajo, del trabajo a la casa, buen trabajador, estaba ascendiendo y pues… me tomó por sorpresa esta situación”, recalcó Juménez.

Por su parte,el jefe de la División de Tránsito de la Policía de Puerto Rico, teniente Elvis Zeno, reveló que el sospechoso es muy querido en la comunidad.

Lea más: Los cargos que enfrenta el conductor que atropelló y desmembró a un peatón

Aunado a esto, Jiménez Rosario enfrenta  un caso de violencia de género ocurrido en Luquillo el pasado mes de marzo. En ese entonces su pareja lo denunció por haberla empujado mientras estaba ebrio en presencia de tres menores.

En consecuencia, fue arrestado sin incidentes, y según la querella, le había dicho a su pareja que si lo denunciaba se privaría de la vida. 

Jiménez Rosario estando bajo fianza diferida de US$6 mil por el caso de violencia de género, la madrugada del pasado lunes, atropelló con un KIA RIO a Vázquez Rubert mientras transitaba por la PR-3.

El joven, en estado de ebriedad, condujo con parte del cuerpo de la víctima y el auto destrozado hasta su domicilio en la urbanización Estancias de Madrigal, sector Carola.

Problemas de salud

En cuanto a la resolución de su caso, esta se vio interrumpida, luego de que presentara problemas de hipertensión, teniendo que ser trasladado a una sala de emergencias la tarde del pasado martes.

Jiménez Rosario se encontraba bajo custodia de los agentes de la Policía en una celda del cuartel de Patrullas de Carreteras de Ceiba, pero fue derivado a un centro asistencial en Fajardo tras sufrir un episodio de hipertensión y de diarreas.

Recientemente, fue dado de alta, por lo que su caso seguirá, el cual ha sido asignado a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminales de Fajardo a petición de la Fiscalía.

 Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elvocero

PrimeraHora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí