Terrible accidente: mujer termina debajo del neumático de un camión (+Video sensible)

0
333

La mujer fue auxiliada por testigos del accidente tras dar señales de vida.

Este miércoles 15 de junio un fuerte accidente tuvo lugar en la Autopista Sur del departamento de Antioquia, Colombia, terminando con una mujer debajo de las llantas de una volqueta.

El siniestro registrado ocurrió específicamente en la carretera 63-59 A, en horas de la mañana, viéndose interrumpido el tránsito, así lo informó la Secretaría de Movilidad de Medellín.

Se realiza cierre en la calzada Oriental de la Autopista Sur, a la altura de Carlos E. Restrepo, por incidente vial. Tomar vías alternas” reza el tuit.

Según la información ofrecida por las autoridades hasta el momento, en el hecho están involucrados una volqueta, un camión y dos ocupantes de una motocicleta.

Un clip compartido en redes sociales permite observar cómo una mujer, la cual quedó debajo de la rueda de una volqueta. Ante esto, los testigos del incidente acuden a la ayuda de la fémina.

Al lugar de los hechos llegaron autoridades y rescatistas para atender a la mujer y un hombre gravemente heridos.

Lea más: QUE DESASTRE – Camión de carga sufre accidente cayendo cientos de botellas de cerveza en la avenida (+Video)

Horas más tarde se restableció el libre tránsito en la arteria vial tras despejar la carretera y concluir con los trabajos pertinentes. 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro ni el estado de salud actual de los lesionados los cuales se presume eran los ocupantes del vehículo a dos ruedas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 30minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí