EE. UU: Una frenética persecución en Miami Dade dejó un sujeto detenido (+VIDEO)

0
102

Un sujeto de 30 años de edad identificado como Alexander Gesslain fue detenido luego de protagonizar una frenética persecución policial que tuvo lugar en los condados de Broward y Miami Dade tras el robo de un vehículo.

Telemundo 51 desplegó un helicóptero que pudo documentar la persecución a un Honda Civic de color gris robado en el noreste de Miami-Dade a horas de la mañana de este jueves. Se confirmó que el sospechoso y el dueño del vehículo se conocen, ya que trabajan juntos y se encontraban en el área de 68th Street y la 18th Avenue del noroeste a eso de las 5:30 am cuando el auto fue robado.

Parece ser que ambos sujetos tuvieron una discusión que finalizó con el robo del auto de la víctima, misma que denunció el hecho a la policía del condado Miami Dade y luego de esto, agentes ubicados en Broward pudieron divisar el vehículo en Hollywood.

VER TAMBIÉN – EEUU: Adolescente le salva la vida a una mujer que cayó con su vehículo en una bahía de Long Island (+VIDEO)

La persecución inició en la ubicación antes mencionada y llegó hasta Aventura. La policía de Miami Dade persiguió al sospechoso por la I-95 en dirección sur hasta la zona del Golden Glades. Después siguieron por la calle 125 del noroeste antes de la intersección con Le Jeune, lugar donde uno de los neumáticos del automóvil se desgastó lo suficiente como para que el auto circulara con la parte metálica de la llanta sobre la carretera.

Debido al neumático destruido, el criminal se detuvo en el estacionamiento de un local comercial y descendió del auto para correr hasta lograr cruzar unas vías ferroviarias al momento justo, pues el tren iba de paso. Múltiples oficiales continuaron siguiendo al hombre a pie, hasta que por fin lograron detenerlo.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente telemundo51.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí