Hombre acusado de arrollar y desmembrar a un anciano es liberado bajo fianza

0
150

El juez José Caballero López, del Tribunal de Fajardo, dictó causa de arresto contra Julio Jiménez Rosario, de 29 años, acusado de embestir y desmembrar a un sexagenario mientras conducía en estado de ebriedad.

Al acusado se le impuso una fianza de US$60.000, misma que fue pagada a través de un fiador privado. Por lo tanto, Jiménez Rosario quedó en libertad hasta la vista preliminar del próximo 27 de junio de 2022.

 Los cargos por los que se le imputa al acusado son: conducir en estado de ebriedad, conducir de forma negligente, abandono de la escena y por la muerte de la víctima.

Lea más: De terror: Conductor atropella a un peatón y llega a su casa con la mitad del cuerpo “Las piernas quedaron en el lugar”

En cuanto a la víctima, fue identificada como Pedro Vázquez Runert, de 62 años, vecino del barrio Galateo en ese municipio. La sobrina del occiso fue la encargada de identificarlo.

Julio Jiménez conducía su KIA Rio, cuando se estrelló contra la víctima quedando éste desmembrado y su torso incrustado en el cristal del conductor. De manera insólita, el sospechoso continuó su marcha por 10 minutos hasta su hogar.

Al llegar al lugar, la madre del sospechoso notó el cadáver incrustado en el parabrisas del automóvil y llamó a las autoridades.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundopr.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí