Mujer es viral tras subirse en bikini al techo de un auto y la multan (+VIDEO)

0
89

Una temperatura que sobrepasa los 40 grados Celsius invade a España en los últimos días de la primavera en el hemisferio norte, sin embargo, no todas las localidades del territorio español han registrado cifras tan altas, como, por ejemplo, Marbella.

Es usual que una fuerte ola de calor haga que las personas quieran vestir ropa acorde a la temperatura, pero una mujer sobrepasó los límites y se subió en bikini al techo de una camioneta. Por supuesto que los videos al respecto no se hicieron esperar en redes sociales, y en uno de ellos se escucha a un niño decir “Una señora encima del coche. Mira… una señora arriba del coche papi”.

VER TAMBIÉN – España: 17 personas detenidas en Murcia que usaban un coche comodín para pasar la ITV

Fue la cuenta SocialDrive la que constató que el curioso hecho tuvo lugar en Marbella, Málaga. El metraje documentado deja ver a la mujer bailando y lanzando besos a quien se topara en su camino, aunque su felicidad se acabó cuando el video llegó a tanta gente que finalmente fue identificada por las autoridades españolas.

Lo cierto es que varios medios informaron que la mujer fue multada por la policía local tras ser identificada mediante la patente del automóvil que era visible en los videos publicados. Por si fuera poco, en la misma avenida, un hombre se grabó sacando su cuerpo por el techo de su vehículo, no iba en traje de baño y él mismo público el video, pero arriesgó su vida al realizar dicha acción.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Radioactiva.

Las 10 Mejores Carpas para techos de autos (Revisión 2022)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí