MX: Brutal choque de un Audi R8 contra un comercio en Benito Juárez (+VIDEO)

0
110

Un hecho se viralizó el pasado fin de semana luego de que un coche Audi colisionara en las calles de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México. Ahora el acontecimiento vuelve a ser relevante, pues se ha publicado el video del momento exacto del choque.

El metraje documentado por las cámaras de seguridad de la colonia El Carmen, dejan ver el cruce de la Avenida Plutarco Elías Calles y Andorra, sitio donde circulaba un Audi R8 a exceso de velocidad hasta perder el control y terminar chocando brutalmente a un coche estacionado. La pérdida de control del vehículo de lujo ocasionó que terminara en el interior de un comercio del sector.

VER TAMBIÉN – Llega a México el Audi R8 V10 Performance con sus 570 HP

Vecinos del lugar se acercaron al coche siniestrado para ayudar, más tarde arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia en caso de que hubiese heridos. Pasaron horas del accidente y múltiples usuarios en redes sociales publicaron para reportar al dueño del Audi, ya que según ellos “se fue sin pagar los daños causados al negocio en el que se metió”.

El Audi R8 sufrió daños severos en su parte frontal, hecho del cual varios internautas opinaron en Twitter y Facebook especulando al respecto de la causa por la que se ocurrió el accidente que, según fuentes locales, dejó al conductor con una deuda de casi 100 mil pesos a los dueños del local dañado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente unotv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí