Polestar revela adelanto de sus 3 nuevos SUV

0
67
Polestar revela adelanto de sus 3 nuevos SUV 
Imagen cortesía de Caranddrive - Polestar revela adelanto de sus 3 nuevos SUV 

Polestar revela adelanto de sus 3 nuevos SUV

El Polestar 2, el primer coche completamente eléctrico de la escisión EV de alto rendimiento de Volvo, está a punto de ingresar a su tercer año en el mercado, y Polestar detalló leves cambios en el hatchback para el modelo 2023. Sin embargo, a estos suv se les unirá un trío de nuevos autos eléctricos, y un adelanto publicado por Polestar da una vista al futuro.

Adelanto de los nuevos eléctricos

La imagen publicada por Polestar muestra en su lado izquierdo, a la derecha del hatchback 2, al Polestar 3. A principios de este mes, se pudo observar al 3 publicado en una foto de perfil, y ahora hay una mejor vista de la parte trasera del SUV eléctrico. La foto refleja luces traseras con un motivo similar al 2 pero volteadas, así como una línea de techo inclinada y un parachoques trasero limpio. El Polestar 3 debutará este octubre y ofrecería alrededor de 300 millas de alcance con su doble motor y tracción total.

Polestar 3 nuevos suv
Imagen cortesía de Caranddrive – Polestar 3 nuevos suv

Junto al 3 y envuelto en una sábana, está el Polestar 4, mostrándose por primera vez. El 4 llegará como un SUV Coupé semejante al 3, y al parecer cuenta con una línea del techo más cónica y una forma de luz trasera diferente. Polestar expresa que el 4 será lanzado en 2023 y se espera presente una configuración de tren motor similar al del 3.

Polestar 4
Imagen cortesía de Caranddrive – Polestar 4

El último coche es el Polestar 5, y llegará en 2024 como una versión de producción del concepto Precept 2020. El 5 luce muy similar al concepto, aunque con un alféizar lateral más simple y espejos retrovisores laterales normales en lugar de las cámaras que poseía el concepto. Aun así, el 5 parece prescindir de un parabrisas trasero, probablemente dependiendo de una cámara para la visibilidad trasera.

Y aunque el 5 no llegará hasta dentro de dos años, un prototipo arribará hasta la icónica colina Goodwood Festival of Speed ​​a finales de mes.

Nuevos suv, Polestar 5
Imagen cortesía de Caranddrive – Nuevos suv, Polestar 5

Fuente: Caranddrive

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí