Chile: Rotura de matriz causa deslizamientos que dejaron a un auto atrapado en lodo en Iquique y Alto Hospicio (+IMAGENES)

0
120

Una rotura de una matriz de agua produjo fuertes deslizamientos de tierra en la bajada ubicada entre Iquique y Alto Hospicio, sector de Cuesta El Pampino, en la región de Tarapacá. El rompimiento movilizó tanto lodo que atrapó a un auto sin ocupantes.

El hecho se registró a eso de las 15:00 horas de este viernes 17 de junio, y el tránsito de bajada ya fue paralizado, sin embargo, el tránsito de subida no estará afectado por el deslizamiento. Se recomienda usar la Ruta 504 en su segundo acceso.

VER TAMBIÉN – Chile: Conductor atropelló a 7 personas en Antofagasta, testigo asegura “Venía a toda velocidad”

Elementos de la concesionaria Rutas del Desierto y Voluntarios de Bomberos acudieron al lugar de los hechos para solucionar la problemática. Por otro lado, múltiples internautas denunciaron lo suscitado a través de Twitter.

“Un vehículo se mantiene bajo el lodo, luego de la bajada de agua tras la rotura de un ducto en el cerro entre Alto Hospicio e IQQ. Se mantiene cortada la Ruta 16 de bajada, mientras trabajan equipos de emergencia en el lugar…”, comunicó un usuario en un tweet en el que adjuntó varias fotos:

Redacción por Gossip Vehículo y fuente BioBioChile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí