Conductor de Uber graba disputa marital dentro de su auto y la mujer le pegaba al hombre “Bájense por favor” (+Video)

0
211

Los conductores de aplicaciones están expuestos a diversas situaciones incómodas al transportar pasajeros. Una muestra de ello, es la discusión entre una pareja grabada por un chofer de uber en Santiago.

Un conductor de Uber en Santiago mostró una de las desventajas de ofrecer servicio de transporte: peleas entre parejas. Por lo que se alcanza a ver en el clip, este par ya se encontraba en una acalorada discusión que se trasladó al interior del vehículo.

En el audiovisual se observa cómo la mujer le exige a su pareja que se baje del auto. Ante esto, el conductor le hace la misma solicitud, ya que quiere evitar una escena en el interior del vehículo. El sujeto parece aceptar puesto que baja por unos segundos, pero rápidamente vuelve a ingresar.

No obstante,esta acción fue el detonante, ya que al ingresar al auto, el sujeto empuja a la mujer y ésta desata su furia sobre él, golpeándolo en numerosas ocasiones.

“Amigo, por favor, resuelvan sus problemas afuera, yo los dejo”, exclama el conductor temeroso de que la pelea escale y dañen su auto. “Yo entiendo que ustedes tengan sus problemas, pero en esas condiciones no los puedo llevar”.

Lea más: Los 20 mejores estados para trabajar de Uber en Estados Unidos

Las palabras del conductor calmaron a la pareja que se quedó escuchando atentamente. “Les pido respeto, yo estoy trabajando. Cancelen la carrera, no importa” indica el driver.

Situaciones como estas son muy comunes entre conductores de aplicación y, así lo deja saber la persona que comparte el video con el texto que acompaña el video: “Otro día de trabajo con las app en Santiago”, “Lo que callan los drivers”.

Lamentablemente, se desconoce en cómo concluyó la situación, pero seguramente la pareja estará muy avergonzada con la difusión de este video.

Redacción Gossip Vehículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí