Insólito: motorizado venezolano se quiere ir de Chile porque no puede sobornar a los carabineros (+Video)

0
139

En los últimos días se viralizó en redes sociales un joven venezolano explicando en vídeo, sus razones por las cuales dejará de vivir en Chile y se regresará al Perú, mismas que están altamente relacionadas con Carabineros ya que según sus dichos, en el país vecino podía desempeñar como repartidor más tranquilo, pues podía “darle dinero a la policía” para evitar multas.

El sujeto enfatizó que varios de sus colegas se encontraban “parados” porque no podían sobornar a Carabineros de Chile. El medio La Cuarta constató que el hombre mostró diversas motos estacionadas en la capital, alegando que a sus conductores se les hacía dificil trabajar por falta de papeles.

VER TAMBIÉN – Chile: Rotura de matriz causa deslizamientos que dejaron a un auto atrapado en lodo en Iquique y Alto Hospicio (+IMAGENES)

“Acá llegan los carabineros y estamos abatidos todos. Algunos no tienen licencias, otros no tienen papeles, entonces uno no sale a trabajar tranquilo”, dijo. “En Perú uno salía con 20 soles, te paraban, lo pasabas por debajo y listo. Aquí no, uno les ofrece plata a los carabineros y te vas preso por extorsión y sobornar a un oficial de la policía de Chile. Entonces, estamos jodidos aquí”, concluyó exaltado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Informador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí