Dos actores de Netflix fallecieron tras terrible accidente de tránsito en Baja california, México

0
409
Dos actores de Netflix fallecieron tras terrible accidente de tránsito en Baja california, México
Imagen cortesía de La Verdad Noticias - Dos actores de Netflix fallecieron tras terrible accidente de tránsito en Baja california, México

Dos actores de Netflix fallecieron tras terrible accidente de tránsito en Baja california, México

Informaron ayer viernes 17 de junio que dos actores de la serie de Netflix “El Elegido” (The Chosen One) fallecieron. Por su parte, otros seis miembros conformados por el reparto y el equipo de producción resultaron heridos tras chocar y volcarse una furgoneta en la cual viajaban. La misma habría chocado cerca de Mulegé, península de Baja California Sur, en México.

De acuerdo con los medios locales, se informó el accidente, tuvo lugar el jueves 16 de junio, expresando que la van volcó luego de salirse de la carretera en una zona desértica.

Según parece, el equipo de producción se encontraba trabajando en aquel momento en la zona cercana de Santa Rosalía.

En tanto, la Secretaría de Cultura de Baja California informó el viernes que ambos actores de la serie de Netflix, de nombres Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, fallecieron. Asimismo, muchos relacionados con la comunidad artística, así como el Gobierno del Estado, han expresado sus condolencias por la partida de ambos actores.

Netflix describe en su sinopsis a “El Elegido” como: “Un niño de 12 años descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross”.

De acuerdo con la convocatoria para audiciones, la serie está siendo grabada por una productora independiente. Entretanto, se lamentan las muertes de ambos actores prematuramente, y solo queda esperar si existirán nuevos comentarios acerca de esto.

Fuente: La verdad noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí