MX: Sujetos en moto matan a un hombre a balazos dentro de su auto en Torreón (+Video)

0
103
Sujetos en moto matan a un hombre a balazos dentro de su auto en Torreón
Imagen cortesía de Sin embargo - Sujetos en moto matan a un hombre a balazos dentro de su auto en Torreón

Sujetos en moto matan a un hombre a balazos dentro de su auto en Torreón

Unos sujetos en moto matan a un hombre a tiros dentro de su auto en Coahuila, los mismos se dieron a la fuga tras propinar los disparos hasta lograr la muerte del hombre. Le acompañaba al conductor una mujer que resultó lesionada.

Este sábado 18 de junio, se reportó una fuerte movilización en la zona sur de Torreón, Coahuila de Zaragoza, luego de que fueran registradas detonaciones de arma de fuego. En la zona, las autoridades hallaron un vehículo Fiat, de color blanco, que poseía placas de Coahuila, y se encontraba con el parabrisas perforado a balazos.

El hombre, de 32 años, iba acompañado de una mujer y fue mientras estaban circulando, que unos sujetos en una moto, se le aproximan y abren fuego en su contra. Así, los sujetos matan a balazos al hombre, mientras que la mujer, quien le acompañaba y viajaba en el asiento del copiloto, terminó lesionada a consecuencia del hecho.

16 impactos de bala

De esta manera, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar atención médica a la lesionada, mientras tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área para efectuar las investigaciones referentes al caso.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de la zona, detectó, mientras se realizaban las pericias correspondientes, 16 impactos de bala y al interior del automóvil a un hombre en el asiento del conductor, quien desafortunadamente perdió la vida en el sitio.

Durante el momento, el sitio se encontraba con poca circulación, en tanto procedieron con la investigación. Respecto a los implicados, por los momentos se desconoce su paradero, pues los mismos se dieron a la fuga en la moto y únicamente se detalló que vestían de color negro.

Fuente: Sinembargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí