MX: Un grupo de taxistas de la CAPU golpearon a supuesto conductor de Uber

0
85
Un grupo de taxistas de la CAPU golpearon a supuesto conductor de Uber
Un grupo de taxistas de la CAPU golpearon a supuesto conductor de Uber

Un grupo de taxistas de la CAPU golpearon a supuesto conductor de Uber

Durante este viernes 17 de junio, un grupo de taxistas pertenecientes a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) golpeó a un supuesto conductor de Uber, inicialmente acusado de robo.

En un video compartido por medio de redes sociales, se observa como al menos un grupo de cinco taxistas están pateando a un hombre en la entrada de la CAPU, expresando que se trataba de un supuesto ladrón.

Sin embargo, a los pocos minutos se dio a conocer que se trataba de un conductor de la plataforma de viajes, Uber.

Desafortunadamente, se desconoce si este aparente conductor de Uber intentó subir pasaje o únicamente dejó pasaje, última acción consentida por la propia CAPU.

En la escena también se encontraba un uniformado de la Policía; aunque, este no hace nada por ingresar a la disputa, únicamente limitándose a observar al conductor de Uber, quien se hallaba en el suelo.

Hombre cae en puente de la CAPU

Al contrario de esta situación, el día de ayer, los taxistas de la CAPU efectuaron una buena acción. Pues, persiguieron a un supuesto ladrón que habría efectuado un robo por las zonas.

De acuerdo con los rumores, el supuesto ladrón, al ver un grupo hombres se le acercaron, optó por correr a toda velocidad sin fijarse muy bien de nada en particular; solo corriendo para escapar de la multitud enardecida.

Pese a eso, en un resbalón cayó del puente ubicado a las afueras de la CAPU. El hombre cayó sobre el pavimento del Boulevard Norte y, aunque estuvo a punto de ser atropellado, se mantuvo con vida.

Luego de varios minutos de permanecer en el suelo, algunos paramédicos arribaron al lugar con el fin de atender al presunto ladrón; no obstante, al ver que, se trataba de algo grave, fue trasladado a un hospital de la zona para evaluaciones y cuidados.

Fuente: MTP Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí