Cámara capta como un vehículo choca, se vuelca y los delincuentes salen por la ventana tras tremenda persecución policial (+VIDEO)

0
257

Cámaras viales logran captar el momento exacto en el que se vuelca un SUV luego de una persecución policial en Rochester, Nueva York.

Video de una persecución policial donde se vuelca un SUV

Dos sujetos en Rochester, Nueva York, fueron aprehendidos tras una persecución policial que concluyó frente a la casa de un habitante que poseía cámara de seguridad Ring.

El video de la cámara se publicó en Reddit por el usuario Saiits mostrando un SUV Nissan a alta velocidad acercándose a otro auto que se encontraba disminuyendo la velocidad en la intersección.

VUELCA UN SUV

“Parecía una película, como una escena de una película”, indicó Sean Irizarry.

Irizarry se dirige hacia el vehículo para prestar apoyo cuando se percata de que es una persecución policial por lo que se va del lugar.

“Escuché algunos chirridos, así que pude escuchar el accidente automovilístico , y corrí hacia el frente de la entrada, y fue entonces cuando (vi) que el auto volcó justo en frente de la entrada”. “Los policías se detuvieron y salieron con las armas desenvainadas y eso me hizo querer… bueno, simplemente me escapé”.

Al volcarse la unidad se puede apreciar que dos sujetos salen de ella para darse a la fuga. Tras ser detenidos fueron trasladados al hospital por presentar leves contusiones.

La policía arrestó a los dos sospechosos, que fueron identificados como Javar Marshall, de 21 años de edad y Nasir Schifano, de 19 años, por dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí