Checo Pérez sobre el GP de Canadá: “Todo nos salió mal en este fin de semana”

0
64

Sergio “Checo” Pérez, no pudo finalizar el GP de Canadá de la Fórmula 1 2022, pues tuvo que abandonar la carrera en la novena vuelta por una falla en el motor de su RB18. Sobre esto habló el piloto lamentando lo sucedido: “Es una pena, todo nos salió mal en este fin de semana. Especialmente hoy en domingo irnos en cero duele. Los problemas de confiabilidad siguen perjudicándonos bastante”.

Tras su segundo abandono de la temporada, tomando en cuenta el suscitado en el Gran Premio de Baréin, el piloto enfatizó que el problema estuvo en la caja de cambios. Pérez aseveró que el monoplaza se quedó en neutral y no avanzaba: “Perdí drive y me quedé totalmente en neutral y ya no avanzaba para nada y sí, es una pena haber perdido en este día”.

VER TAMBIÉN – Checo Pérez quedó fuera del GP de Canadá

Checo Pérez inicio en la posición 13 luego de quedar fuera en la Q2 por un choque contra el muro, pero aun así mantenía su confianza para intentar alcanzar su cuarto podio consecutivo. Por otro lado, Max Verstappen, colega del piloto mexicano, logró su primera victoria en el GP de Canadá, siendo la sexta de la temporada para el holandés y la número 25 en su carrera.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente Aristegui Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí