Chile: Muere hombre tras intentar evitar robo de su auto en Cerro Navia

0
212

Se confirmó el fallecimiento de un hombre durante la mañana de este domingo en la comuna de Cerro Navia, en la calle Río Loa, luego de que el individuo intentara frustrar el robo de su automóvil.

Según los primeros reportes de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el fatal suceso tuvo lugar a tres cuadras de donde fue hallado el cadáver del hombre según el medio Radio ADN. Las imágenes que circulan indican que el hombre tuvo problemas con dos o tres personas que circulaban en un vehículo gris.

“Luego del altercado, los sujetos se van en este vehículo y la víctima se toma de la estructura del mismo y es arrastrada aproximadamente unas tres cuadras, donde finalmente se suelta”, expresó el fiscal adjunto Fernando Ruiz Delgado, quien también añadió que “tenemos que determinar con las pericias de la SIAT si es producto de la velocidad del vehículo, si de la aceleración, si hay maniobra dolosa para impactar con el alumbrado”.

VER TAMBIÉN – Culpan a Netflix del accidente vehicular donde murieron Raymundo Garduño y Juan Francisco González

El reporte emitido señala que el hombre falleció debido a un traumatismo encefalocraneano. Sobre lo suscitado habló el mayor Claudio Barrios de la 45° Comisaría de Cerro Navia, que aseveró que el sujeto no llevaba su identificación, aunque todo apunta a que se trate de un hombre de unos 30 a 35 años de edad

“Se pidió la concurrencia de personal del OS9 y Labocar para determinar si nos encontramos frente a un robo con homicidio y poder establecer la identidad, tanto de la víctima como de los autores”, sentenció el fiscal que concluyó expresando que “esto puede ser un ajuste de cuentas, una pelea entre copartícipes de otro delito; o si la víctima cometió otro delito. Son hipótesis”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Cuarta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí