Culpan a Netflix del accidente vehicular donde murieron Raymundo Garduño y Juan Francisco González

0
281

Un lamentable accidente aconteció el pasado jueves 17 en Baja California Sur, en el que fallecieron dos actores de la reconocida productora, Netflix. Los dos artistas formaban parte de las grabaciones de la serie “El Elegido”, y eran acompañados por otros seis integrantes de la producción quienes resultaron heridos.

Según fuentes locales, el hecho aconteció en las inmediaciones de Mulegé, cuando el automóvil en el que circulaban salió de la carretera en una zona desértica, pues el equipo de producción concretaba sus labores cerca de Santa Rosalía.

La Secretaría de Cultura de Baja California reportó que los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar habían muerto tras el accidente, y uno de sus colegas culpabilizó a Netflix por haberlos puesto en riesgo por no ofrecer los recursos necesarios para un traslado seguro.

VER TAMBIÉN – MX: Sujetos en moto matan a un hombre a balazos dentro de su auto en Torreón (+Video)

Asimismo, el reconocido novelista Rich Zazueta, publicó a través de su página oficial un texto en el que también culpó a la productora, pues aseveró que la empresa brindó vehículos en mal estado para el traslado de los artistas y el equipo de producción.

“Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque estas muertes tienen culpable. Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística, paneles viejos con llantas lisas, choferes cansados y sobreexplotados, los actores transportados como ganado para ahorrase unos cuantos pesos”, sentenció en su escrito.

Incluso el periodista Alinne Mekler apoyó dichas ideas en varios tweets en los que aseguró que la empresa de streaming prefirió no trabajar con el sindicato de actores ANDA y en su lugar contrató al productor Stacy Perskie y al director Evardo Gout, a los que también se les ha culpado.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente AM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí