Fernando Alonso arremete contra Alpine y pide que le dejen adelantar a su compañero

0
71

El GP de Canadá ha dejado mucho que pensar para la escudería de Fernando Alonso, pues, aunque el corredor se posicionaba en el segundo puesto en la clasificación del sábado, una mala ejecución de los planes dejó al asturiano totalmente fuera del podio, en séptima posición.

A pesar de que tuvo un excelente comienzo, Alonso perdió poco a poco su liderazgo ante sus rivales. Lo cierto es que en las últimas vueltas y teniendo a Esteban Ocon por delante, el equipo ordenó al piloto asturiano que mantuviera su posición, sin embargo, Fernando no dudó en mostrar su descontento ante dicha decisión.

VER TAMBIÉN – ¿Que pasó con Fernando Alonso en Canadá? ¿La culpa fue del Vitual Safety Car?

“Incluso con problemas en recta soy cien veces más rápido este fin de semana”, sentenció agregando que la escudería debió permitirle adelantar a su compañero. Aun así, Fernando Alonso finalizó en séptima posición y su colega quedó sexto.

Luego de la carrera, Alonso se presentó a los medios y se refirió a su posición final que mantuvo “de milagro” en la última vuelta. El piloto aseveró que no tuvo la mejor suerte “como es habitual”. También lamentó las fallas de su tren motriz y su problemática con el KERS.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente 20minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí