Características y precios del Polestar 2 exclusivo en España

0
50

El primer coche eléctrico de producción en serie del fabricante sueco ya fue lanzado y trae consigo una edición limitada BST Edition 270, que ofrece mucha más exclusividad pues su producción será limitada a 270 ejemplares. Su enfoque gira en torno a Europa, Norteamérica y China.

En cuanto al apartado visual, el nuevo Polestar 2 BST Edition 270 lleva una carrocería en color Thunder o Snow, además, luce unas llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño inspirado en los neumáticos Pirelli P Zero complementados por unos frenos Brembo estándar de cuatro pistones. Al adentrarnos en su interior encontraremos un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 11,10 pulgadas que incorpora un navegador.

VER TAMBIÉN – Los Lamborghinis electrificados seguirán “pareciendo naves espaciales”, según jefe de diseño

Es posible elegir la carrocería con una banda negra mate, de igual forma un revestimiento satinado en Battleship Gray. En cuanto al equipamiento el nuevo modelo ofrece asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente, reposabrazos central delantero, sistema de iluminación ambiental, luces LED para circulación diurna, alerta de cambio involuntario de carril, y muchas más que puedes verificar aquí.

Este nuevo Polestar también ofrece una batería de iones de litio de 78 kWh, y en su interior mecánico yacen dos motores con sistema de tracción total, que alcanza una potencia de 350 kW (476 CV) y 680 Nm de par máximo. Asimismo, dichas cifras permiten que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos para finalmente alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h.

Su autonomía llega a los 478 kilómetros según el cilo WLTP y con todas las prestaciones que tiene, este Polestar 2 BST Edition 270 tiene un precio de 78.400 € en España. Se espera que su producción tenga lugar a mediados de este año mientras que las entregas se concretarán en el cuarto trimestre de 2022.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí