Cuál es el modelo del Bugatti que le chocaron a Cristiano Ronaldo y cuánto cuesta

0
119

El reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, sufrió un accidente en Mallorca donde uno de sus Bugatti resultó destrozado. La Guardia Civil ya inició los procesos pertinentes para dar con la identidad del conductor que conducía el coche deportivo propiedad del futbolista que salió de la vía y chocó contra un muro en una urbanización de Bunyola.

El incidente no dejó heridos, pero si daños materiales en una estructura de la carretera de la zona rústica de Sa Coma que tenía bombonas de gas butano, además, el vehículo de alta gama del jugador terminó con daños significativos.

VER TAMBIÉN – Destrozaron uno de los Bugatti de Cristiano Ronaldo en Mallorca

¿De qué Bugatti se trata?

El auto de Cristiano Ronaldo siniestrado es un Bugatti Veyron, un vehículo de lujo que marcó un precedente en la historia del fabricante, pues en su interior mecánico yace un excelente motor 8.0 W16 Quad-Turbo que genera una potencia máxima de 1.001 CV y 1.250 Nm de par en sus primeras versiones, mientras que en las Super Sport alcanza los 1.200 CV de potencia y 1.500 Nm de par.

 

Lleva una transmisión de doble embrague con 7 relaciones y desarrollada por el especialista de origen inglés, Ricardo. Por si fuera poco, el automóvil presume de un sistema de tracción total permanente a las cuatro ruedas con diferencial central de tipo Haldex.

Con dichas especificaciones, el modelo mejora todavía más, pues acelera de 0 a 100 km/h en solo 2,5 segundos para finalmente alcanzar una velocidad máxima de 408 km/h en los Veyron con el motor de 1.001 CV. En las versiones Super Sport de 1.200 CV alcanza los 431.072 km/h.

El Bugatti Veyron tuvo una producción bastante limitada de 450 unidades con un precio de 1.5 millones de euros (Unos 1.577.100 dólares). Con el paso del tiempo se han fabricado diversas ediciones especiales, enfocadas a ofrecer más exclusividad y personalización a los clientes. Algunas de ellas son el Veyron Pur Sang, Veyron Bleu Centenaire, Veyron Grand Sport Vitesse, entre otras.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente diariomotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí