Destrozaron uno de los Bugatti de Cristiano Ronaldo en Mallorca

0
316
BUGATTI

Cristiano Ronaldo sufre incidente en Mallorca, donde destrozan uno de sus preciados Bugatti.

Bugatti de Cristiano Ronaldo sufre accidente

La Guardia Civil se encuentra en la investigación de la identidad del conductor que manejaba el deportivo de alta gama propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo, tras el accidente sin notoriedad luego de salirse de la vía y chocar contra un muro en una urbanización de Bunyola, en Mallorca.

Ver también: La tremenda camioneta que Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños 37 (+IMAGEN Y VIDEO)

La Guardia Civil informó que el servicio de Tráfico se encuentra investigando los hechos del suceso en el que se vio envuelto un Bugatti Veyron cuyo valor es de 2 millones de euros, uno de los autos de Cristiano Ronaldo, más impresionantes del futbolista, para determinar las causas del accidente.

El accidente dejó como resultado daños materiales en una edificación anexa a la carretera de la zona rústica de Sa Coma que contenía bombonas de gas butano. La unidad del delantero portugués también sufrió daños relevantes.

El delantero del Manchester United se encuentra vacacionando en una lujosa finca de las islas Baleares junto a su esposa e hijos.

“El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas. Según fuentes próximas al caso, el deportivo circulaba por la calle Alzina en la confluencia con la carretera de Caubet cuando quien conducía ha perdido el control del coche”.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola son los responsables de la investigación.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.cuatro.com

La increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo ahora vale $20 millones tras obtener el Bugatti Centodieci Edición Limitada (+FOTOS Y VIDEO)

Georgina Rodríguez mostró en Netflix el garaje de Cristiano Ronaldo repleto de autos deportivos (+IMÁGENES)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí