Chile: auto quedó partido en dos luego de que conductor ebrio chocara contra un poste (+Imágenes)

0
121

Tras un fatal accidente de tránsito, un auto quedó partido en dos luego de que un conductor en estado de ebriedad impactara contra un poste vial.

Un auto quedó partido en dos tras chocar contra un poste en la vía pública

Un vehículo quedó completamente destruido tras un fatal accidente vial, luego de que la unidad chocara fuertemente contra un poste por exceso de velocidad del conductor en la comuna de El Bosque durante la madrugada de este martes 21 de junio.

AUTO QUEDÓ PARTIDO EN DOS

Ver también: En accidente muere conductor de un tráiler que venía cargado de animales muertos con ruta de Querétaro a Texas

Carabineros indicó que el conductor del auto se encontraba ebrio con 1,6 gramos por litro de sangre, siendo arrestado por las autoridades.

AUTO QUEDÓ PARTIDO EN DOS

El capitán oficial de ronda de Prefectura Santiago sur, Pablo Carreño, argumentó que “un vehículo, que venía a alta velocidad, pierde el control a raíz del desnivel que hay en la calzada. Procede a chocar contra un poste y lamentablemente uno de los ocupantes salió eyectado […] falleciendo en el lugar”.

AUTO QUEDÓ PARTIDO EN DOS

“Favorablemente para ellos (los otros dos ocupantes del auto), tienen lesiones leves y están siendo constatadas. Estamos en espera para tomar declaración”.

Carreño notificó que las tres personas que iban dentro del auto eran amigos, con edades comprendidas entre 23 y 24 años, residentes de la comuna de San Bernardo.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí