El aterrador momento que vivieron los pasajeros del avión que se quedó sin tren de aterrizaje llegando a Miami (+VIDEO)

0
241

Un trágico accidente aconteció la tarde de este martes con un avión de la aerolínea Red Air, cuya ruta de vuelo partía desde Santo Domingo con destino a Florida. Viajaban 126 tripulantes de los cuales tres personas sufrieron lesiones.

Fue a eso de las 17:42 cuando el avión intentó aterrizar con pasajeros de oriundos de República Dominicana y Venezuela, momento en el cual la aeronave presentó fallas con el tren de aterrizaje, por lo que tuvo que finalizar la maniobra sin el funcionamiento de dicho sistema.

VER TAMBIÉN – Impactante: Joven manejando el auto de su padre atropella a tres personas (+Video sensible)

Un vídeo que circula en redes sociales deja ver el momento exacto cuando se desprende una parte del avión y el tren de aterrizaje se incendia. Los primeros reportes indican que el vuelo 203 de Red Air con 150 personas y 11 tripulantes, tuvo que concretar un aterrizaje forzoso tras experimentar problemas en el tren de aterrizaje.

Tras el accidente, algunos vuelos sufrieron retrasos, razón por la cual las autoridades hicieron un llamado a los pasajeros para que contacten a las aerolíneas contratadas para solventar cualquier tipo de problemática.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente eluniverso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí