Impactante: Joven manejando el auto de su padre atropella a tres personas (+Video sensible)

0
167

Este domingo un conductor atropelló y huyó a una familia cuando esta se dirigía a unaIglesia Evangélica. Las víctimas fueron identificadas como Graciela Sánchez y sus hijos Cristian (24) y Esteban (26).

Las cámaras de seguridad en el lugar del incidente, la cuadra de Tornquist y José Hernández, cerca del límite con Gregorio de Laferrere, en el partido en La Matanza, capturaron el momento ocurrido en la mañana de este domingo.

Según reportan los medios argentinos, el estado de salud de la mujer de 48 años y del menor de sus hijos es crítico. “Graciela está internada en coma farmacológico inducido y Cristian también, pero él ha tenido pérdida de masa encefálica y su situación es aún más complicada”, publicó InfoBae, quienes también confirmaron que el conductor esta detenido.

El conductor, identificado como Lucas Rodrigo Aguirre, de 20 años, que fue aprehendido en su domicilio de Gregorio de Laferrere, muy cerca del lugar del accidente. Actualmente, se intenta determinar si tenía licencia de conducir, ya que manejaba el auto de su padre

Aguirre fue imputado este lunes por el cargo de lesiones culposas agravadas por conducción imprudente, negligente y por darse a la fuga. El fiscal Matías Folino quedó a cargo de la investigación, perteneciente a la UFI Nº 3 de Laferrere.

El detenido y el auto que conducía cuando embistió a Graciela y sus hijos

El conductor había doblado a la derecha, justo en esa esquina para agarrar Tornquist. Ahí, la calle no está en buen estado y lo hizo despacio. Luego, siguió, los embistió y se fue. No se entiende qué fue lo que pasó para que no los viera. Tampoco es que iba a gran velocidad”, dijeron fuentes al citado medio.

Lea más: Mx: Hombre lava a manguerazos su porsche en medio de la crisis por falta de agua en Nuevo León (+Video)

Los vecinos fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre quien fue el responsable del siniestro. La información fue complementada por las imágenes de las cámaras de seguridad.

En las imágenes se puede observar cómo Cristian es levantado por el aire y cae al suelo inconsciente. Graciela, por su parte, fue arrollada por el vehículo.

El vehículo, un Nissan Sentra negro se fue y abandonó a las víctimas sin prestar atención a las víctimas, doblando en la esquina, aunque no a gran velocidad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí