MX – Desestabilización en Matamoros: disparos, quema de autos y bloqueos tras detención de “El Chaparro” (+VIDEO)

0
58

Matamoros entra en crisis en México debido al arresto de “El Chaparro”, múltiples disparos, quema de vehículos y bloqueos de vías, mantiene en vilo a la población.

Tras arrestar a “El Chaparro” se desata el caos en Matamoros

Tras arrestar al líder criminal Víctor Hugo “N”, alias El Chaparro, los pobladores de Matamoros, Tamaulipas-México, están en las manos de los delincuentes que realizan diversas actividades en protesta.

Ver también: MX: Reportes de quema de vehículos, balaceras y bloqueos en Tamaulipas

Antes de las 7:00 horas de ayer las calles presentaban tiroteos y bloqueos con quema de vehículos según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas. No hay lesionados que detallar.

EL CHAPARRO

Diversos enfrentamientos y narcobloqueos, se observan en Matamoros, Tamaulipas Información extraoficial indicó que se detuvo al jefe de escoltas alias “El Chaparro” hijo de Alfredo Cárdenas (CDG).

La avenida 12 de Marzo y el entrada al fraccionamiento Palmares, en el complejo industrial Norte en las inmediaciones del puente internacional Los Tomates, sujetos quemaron un autobús público, un tráiler y un auto.

La Secretaría indicó órdenes a la policía estatal y de vialidad para que retiraran las unidades incendiadas de la vía pública.

Testigos que solicitaron el anonimato indicaron que se tratan de operativos realizados por personal del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Víctor Hugo “N”, alias El Chaparro, es hijo del que fue líder del Cártel de Golfo, Alfredo Cárdenas Martínez, El Contador, a quien se logró arrestar el 27 de febrero en la Ciudad de México.

La Sedena indicó que a Matamoros arribaron más de 200 soldados. Donde se pudieron apreciar la presencia de convoyes militares en las zonas afectadas en circulación vial.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.excelsior.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí