Conductor comete infracción de tránsito a propósito mientras es secuestrado para atraer la atención de la policía

0
68

Víctima de secuestro decide cometer una infracción de tráfico que salvó su vida llamando la atención de funcionarios de la zona, en Florida.

Una rápida decisión salva la vida de una víctima de secuestro

Un hombre en Florida es secuestrado con su auto y decide cometer una infracción de tránsito que le salvó la vida, puesto que llamó la atención de las autoridades. La Oficina del Sheriff del condado de Martin, notificó que un hombre de Port St. Lucie indicó de manera online, que su negocio de cría de perros era exitoso, por lo que llamó la atención de los delincuentes.

Ver también: MX- Mujer es atropellada tras lanzarse de un taxi en movimiento para evitar secuestro

Los ladrones que vieron el post del hombre fueron a su casa y “exigieron que entregara las grandes cantidades de efectivo de las que se jactaba” en línea. Dos días bajo el terror de los delincuentes y estos lo trasladan dentro de su auto.

VÍCTIMA DE SECUESTRO

La víctima condujo frente a miembros del equipo de respuesta de Traveling Criminal y decide llamar su atención cometiendo una infracción de tráfico a propósito. Sin embargo, el funcionario sin percatarse del hecho, casi deja ir al conductor con una advertencia.

El hombre asustado usa una“mirada de desesperación” y un “movimiento de la mano con la esperanza de que el agente se diera cuenta de su miedo”. Tras lograr llamar la atención del oficial, este le dice que salga del auto.

Los delincuentes fueron arrestados. Bajo las investigaciones pertinentes logran “confirmar que, de hecho, se trató de un secuestro descarado”.

Registrando el auto encontraron “pistolas, cuchillos y grandes cantidades de dinero en efectivo”. Los sospechosos tienen un gran prontuario incluyendo el uso y venta de sustancias ilícitas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí