El primer Chevrolet Corvette 2023 chocado (+Imágenes)

0
111

La producción del nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2023 inició hace muy poco tiempo y ya un conductor del modelo sufrió un grave choque. Fue a través del foro Corvette Forum donde se reportó el hecho que tuvo lugar en el área de Mt. Bonnell en Austin, Texas (EE. UU).

VER TAMBIÉN – Conductor comete infracción de tránsito a propósito mientras es secuestrado para atraer la atención de la policía

No hay reportes oficiales que detallen más al respecto del accidente, por lo que no se sabe qué tan grave es la situación del auto deportivo, sin embargo, todo apunta a que su conductor perdió el control y salió a un costado de la carretera para finalmente impactar una de las esquinas de la fascia delantera contra un área con varias rocas que le causaron daños severos a la carrocería.

Por otro lado, la rueda delantera del lado del conductor también quedó destruida, pues se desprendió del vehículo. Esto podría significar que los frenos y la suspensión de esa parte del coche necesitarán una reparación muy costosa. Asimismo, el medio Corvette Blogger aseguró que varias partes del Corvette quedaron esparcidas en el lugar del siniestro.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí