La lujosa colección de autos de “El Mecho” líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (+IMÁGENES)

0
143

“El Mecho”, identificado como Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, es uno de los capos dedicados al narcotráfico más buscados de México y Estados Unidos, pues es el fundador y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Lo cierto es que ha salido a la luz la lujosa y millonaria colección de automóviles de la que disponía tras un operativo policial.

Fue el pasado 22 de noviembre de 2021 cuando la Fiscalía General de la República (FGR), confirmó que luego de un operativo ejecutado en Jalisco para capturar al criminal, lograron incautar armas de fuego, municiones, metanfetamina, autos de lujo y más.

VER TAMBIÉN – El primer Chevrolet Corvette 2023 chocado (+Imágenes)

¿Qué vehículos incautaron?

Un Lamborghini Aventador SVJ de color amarillo fue uno de los vehículos encontrados, un auto deportivo que alcanza una potencia de 770 CV y acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos. Por si fuera poco, llega a una velocidad máxima de 350 km/h y cuesta aproximadamente 450.000 dólares.

También fue divisado un Aston Martin Vantage, que presume de un motor V8 biturbo que genera una potencia máxima de 503 CV. El cupé de tres puertas acelera de 0 a 100 km/h en solo 4 segundos y tiene un valor de unos 155.000 dólares.

En la colección también había una Lamborghini Urus, un exitoso modelo que incluso es considerado uno de los más importantes dentro de la firma italiana. Dispone de excelentes prestaciones como su motor V8 biturbo de 4.0 litros y 650 CV de potencia con 850 Nm de par. Este tren motriz permite al Urus acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y llegar a una velocidad máxima de 305 km/h. Su valor oscila los 280.000 dólares.

En último lugar se encontró un Jaguar F8-Type, uno de los modelos que más reluce de toda la colección de Nemesio Oseguera “El Mencho”, ya que el vehículo tiene en su interior mecánico un motor V8 de 495 caballos de fuerza.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente radioformula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí