Las esperanzas que Alpine le da a Fernando Alonso

0
58

Tras el rendimiento del equipo durante el Gran Premio de Canadá, Otmar Szafanuar cree que Alpine puede luchar por cosas importantes este año.

Durante la temporada 2021 de la Fórmula 1, Alpine obtuvo una victoria de la mano de Esteban Ocon. En esta campaña, Fernando Alonso espera que la gloria sea para él, y en su equipo son optimistas.

De hecho, Otmar Szafanuar, jefe de Alpine, cree que “si tienen suerte” están en el camino correcto para lograr “un podio o una victoria es posible”, así lo declaró en el podcast de la F1.

“Sin embargo, poner el ojo e intentar adelantar al tercer equipo de la parrilla con las carreras que nos quedan será complicado. Lo bueno es que de vez en cuando, un podio o una victoria son cosas que pueden suceder“, detalló.

Dicho esto, aclara que el objetivo más realista es escalar posiciones en el campeonato de constructores. “Tenemos que ser realistas, pero creo que si hacemos un buen trabajo desde ahora hasta el final de la temporada, acabar en un sólido cuarto puesto en el Mundial sería muy bueno para nosotros“, confesó.

Lea más: Preocupante: Checo Pérez con problemas de salud tras choque en el GP de Canadá

En lo que respecta al Gran Premio de Canadá, Szafanuar volvió a felicitar a Fernando Alonso por su sábado. “Estuvo genial en Canadá. Clasificó en primera línea y fue muy fuerte”, señaló.

“Pese a ello, en caso de no haber tenido coche de seguridad, habría acabado más arriba. El sábado fue capaz de adaptarse mucho más rápido que otros pilotos, es una capacidad que siempre ha tenido y la experiencia también ayuda“, indica.

Dicho esto, la realidad es que los podios y las victorias parecen estar lejos de las posibilidades de Alpine. Sin embargo, aún queda mucho por ver en el presente curso, así que todo puede pasar.

Actualmente, el equipo francés se mantiene en los primeros 10 lugares, por lo que evidentemente dieron un paso adelante en comparación con la temporada 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí