Que verguenza – Mujer sorprende a su hija con “El principe azul” y la baja por los pelos de la moto (+VIDEO VIRAL)

0
185
Mujer sorprende a su hija con su principe azul y la baja por los pelos de la moto
Imagen cortesía de Tu Nota - Mujer sorprende a su hija con su principe azul y la baja por los pelos de la moto

Mujer sorprende a su hija con “El principe azul” y la baja por los pelos de la moto

Un video que muestra a una madre impidiendo que su hija se marche con su “príncipe azul” se ha hecho viral en redes sociales. El suceso tuvo lugar en el parqueo de un centro comercial del municipio de Soyapango, San Salvador.

Y, lo que parecía un momento romántico, acabó como una escena vergonzosa en donde una mujer “jalonea” a quien parece ser su hija, quien se encuentra aferrada a los brazos de su “novio” que está sobre una moto.

Por lo que se puede apreciar en el video viral difundido por medio de redes sociales, la mujer se acerca y sorprende a su hija con su novio.

Pero eso no acaba ahí, pues otros dos familiares de la joven también fueron testigos de la escena, observando como la madre en su desesperación llega incluso a jalar del pelo a la joven para evitar que se marchara con su “príncipe azul”.

El pelicular video solo posee 36 segundos, pero es tendencia en TikTok y actualmente acumula más de 1 millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Las redes sociales no olvidan

Por otra parte, algo peculiar del video es que no se puede apreciar lo que dicen en él. Y es que, como sabemos, las redes sociales no olvidan, y siempre suele salir algún usuario que rememore un hecho que para la comunidad online haya resultado divertido, polémico o simplemente que haya causado furor.

Este es el caso del conocido “Soltala Érika“. Una de las frases memorables que se escuchan en un video que también se volvió viral grabado en 2013.

El mismo registra el momento en donde Érika, una joven salvadoreña, descubre a Omar, padre de su bebé nonato, cautivado con otra mujer.

Fue al descubrir el engaño de su pareja que Érika, en un arrebato de celos e ira, agarra de los pelos a la supuesta amante de su marido.

Es así que al ver la escena, la madre de la joven busca calmar a su hija. Repitiendo muchas veces la famosa frase “Soltala Érika”. Fue este audio el que se utilizó en el video donde la mujer sorprende a su hija con su “principe azul”.

Por lo que, si bien no se alcanza a escuchar lo que dicen en el nuevo video, el uso de este audio nos da un pequeño guiño al pasado y una mirada más graciosa de la peculiar escena.

Fuente: Tu Nota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí