Se lo robaron – Abrió su auto y vio que estaba un hombre con pistola (+Video viral)

0
182
HOMBRE CON PISTOLA

Un sujeto mexicano descubre a un hombre con pistola intentando robar su auto en Puebla y es captado en video.

Un hombre con pistola intenta robar un auto y su dueño lo descubre

Video viral en redes sociales permite apreciar el momento exacto en el que dos delincuentes abren un vehículo para robarlo, uno de ellos logra entrar en él para ser descubierto por el propietario de la unidad.

Ver también: México: delincuentes roban auto de lujo a punta de pistola

El ladrón que está vestido de azul y gorra roja se introduce al interior del auto por la puerta del conductor. La unidad es de marca Honda, de color gris y se encuentra estacionada.

El cómplice porta chaqueta de color claro y pantalón oscuro, con gorra y cubrebocas y se encuentra visualizando la zona.

El propietario sale de la vivienda y se dirige a su auto, el ladrón lo encañona con una pistola y este lanza la puerta con fuerza para protegerse. La víctima del robo escapa entrando a la residencia y los ladrones huyen con el auto. El suceso fue en Santa Cruz Buenavista, en Puebla.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla indicó tras ver el video que no existen denuncias oficiales al respecto.

“Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante la Fiscalía de Puebla. Estamos a la orden”, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.proceso.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí