Terrible para una madre: llegaron a robar su Mazda CX-5 y su hija estaba dentro (+VIDEO)

0
165

Una mujer estaba por meter su vehículo a su domicilio en la colonia Alfredo V Bonfil, en el municipio Naucalpan de Juárez, del Estado de México, cuando fue emboscada por dos criminales que robaron su automóvil. El hecho tuvo lugar el pasado 18 de junio a eso de las 22:52 horas.

De acuerdo con varios medios locales, la mujer recién regresaba de una fiesta familiar con su hija en el momento del robo. Un metraje viralizado en redes sociales deja ver a la víctima abriendo el zaguán de su hogar y a una persona revisando la camioneta.

Posteriormente, la mujer se dispuso a regresar a su camioneta y fue allí cuando divisó a los delincuentes. De inmediato corrió para sacar a su hija que se encontraba dentro del vehículo, aunque la señora fue amenazada por uno de los antisociales con un arma de fuego. La victima camino hacia su vecino, pero los criminales la siguieron para quitarle las llaves. Finalmente, ambos sujetos accedieron a la camioneta blanca Mazda CX-5 y escaparon del sitio.

VER TAMBIÉN – Se lo robaron – Abrió su auto y vio que estaba un hombre con pistola (+Video viral)

Por otro lado, según informes del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), para el 31 de mayo de este 2022 se habían registrado en el Estado de México, 13,980 robos de coches automotores. 6,293 de ellos fueron ejecutados con violencia, mientras que el año pasado hubo un total de 36,029 robos vehiculares.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente yahoo! news.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí