Chile: Robaron las 4 ruedas a un vehículo en Vitacura “Miren cómo me dejaron el auto” (+Video)

0
73
Robaron las 4 ruedas a un vehículo en Vitacura
Robaron las 4 ruedas a un vehículo en Vitacura

Robaron las 4 ruedas a un vehículo en Vitacura “Miren cómo me dejaron el auto”

“Recién ahora acá a las 10:00 de la mañana en Vitacura, miren como dejaron este auto. Le sacaron las 4 ruedas“, inicia el video que se ha vuelto viral, en donde se observa un vehículo despojado de sus llantas.

El pequeño vehículo color azul se encuentra estacionado a la orilla de la calzada, como cualquier otro, pero este tiene una peculiar apariencia. Y es que, le robaron las 4 ruedas al vehículo Suzuki, modelo Swift, color azul situado en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana

No se tiene la fecha exacta del suceso. Pero el video ha dado la vuelta en el país porque esto prueba una vez más el incremento de la inseguridad que se vive en las calles del país chileno, en este caso, más específicamente en la Región Metropolitana.

Asimismo, se aprecia posteriormente otro clip, en donde un vehículo blanco se encuentra con los vidrios del espejo totalmente destruido, quizá para ingresar a robarlo. Pero, lo interesante es que, seguidamente, el hombre enfoca otro de los autos situados en el sitio, que también se encuentra despojado de sus cuatro ruedas. Siendo este tipo de robo, algo recurrente, según parece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipchile (@gossipchilecl)

De acuerdo con reporteros de Chilevisión, el suceso ocurrió “hace unos días” y muestra en un video subido a un canal de Instagram a “este Suzuki Swift azul que queda sin ninguna rueda. En la gata”.

Asimismo, comenta que por los momentos se investigaba si el auto poseía no las ruedas originales del vehículo, sino unas llantas de mayor valor, para dar una razón de que solo se robaran las ruedas. De igual forma se investiga si se trata de un tipo de “robo por encargo”.

Un tipo de robo en el cual encargan partes específicas de un vehículo, y tras robarlo, dejan el auto a la deriva. Así comentan que quizá buscaban específicamente las cuatro ruedas de un Suzuki Swift. No obstante, por ahora no se tienen mayores detalles, por lo que se espera más información acerca de este caso.

Fuente: Chilevision

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí