El momento en que pasajeros le dan una golpiza a conductora de Uber en Las Vegas (+Video)

0
227

Un video captó el momento exacto cuando pasajeros le dan una golpiza a la conductora de la aplicación Uber que acudió al llamado vial.

Varios pasajeros le dan una golpiza a conductora de Uber en las Vegas

Victoria Partridge indicó en una entrevista que agradecía estar viva luego de ser brutalmente golpeada en la madrugada del domingo por varios pasajeros.

Ver también: Qué es Uber XL (+Lista de automóviles, precios y requisitos)

“No tengo idea de lo que va a pasar”, dijo. “No sé cuánto tiempo tomará. Y si vamos a conseguir algo por esto. Estoy muy frustrado.”

PASAJEROS LE DAN UNA GOLPIZA

Partridge es una conductora de Uber XL y cuenta con seis asientos con cinturón en su unidad, por lo que únicamente puede trasladar a seis ocupantes.

Al presentarse al llamado observó que los posibles pasajeros eran siete, por lo que les indicó que por medidas de seguridad y política de la empresa no podía llevarlos a todos.

Tras discusiones y súplicas Partridge les pidió que se fueran porque no podía acceder a la petición.

Ya cansada de discutir decidió llevar a los pasajeros, entre ellos mujeres a su destino. Cuando llegó comenzó la odisea.

Antes de bajarse la mujer de copiloto, le arrojó una bebida en la cara a la conductora. Nunca se imaginó que algo así sucedería pues indicó que eran mujeres bien vestidas y educadas.

PASAJEROS LE DAN UNA GOLPIZA

Uno de los hombres entró nuevamente y comenzó a golpear a la conductora en el rostro, una mujer se quejó de que se le rompieron las uñas y se llevó el bote de propinas.

“Solo estaba tratando de proteger mis ojos al principio, solo porque no quería quedarme ciega”, dijo. “Cuando el ataque comenzó a hacerse más fuerte, golpeando más fuerte, comencé a pensar que me iba a morir. Y cuando se fueron, solo estaba orando a Dios. Gracias a Dios estoy viva”.

La puerta de la unidad fue golpeada hasta dañarla. Las autoridades se presentaron en el lugar del hecho para investigaciones.

Hasta los momentos la conductora no ha obtenido respuesta de Uber ni del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD).

“Parece que a nadie le importa”, dijo Partridge. “Y duele. Duele mucho.”

LVMPD ha iniciado investigación según le indicaron a la mujer. Partridge indicó a las autoridades que la mujer que solicitó el servicio le había dado previamente una propina.

Por lo que Partridge registró el nombre, información de contacto y la foto de la mujer. Aunque las autoridades no han solicitado esa evidencia.

LVMPD le indicó a la víctima llamar al Centro de Comando del Centro para que le otorgara ella misma impulso a la investigación.

Partridge y su esposo son conductores de Uber a tiempo completo. Llevan más de 4000 viajes y poseen alta calificación, ahora está sin poder trabajar debido a lo que pasó, pues entre miedo y lo demás, su camioneta está bajo resguardo y no cuenta con medios para arreglarla.

El parte médico indicó que contaba con una leve contusión cerebral. “No fui al hospital porque no tengo seguro. Tenía miedo”, dijo. “No sabía si Uber lo iba a cubrir o no. Porque si no van a cubrir. No sé cómo estará Bill. Tal vez $5,000 por esta visita”.

Partridge, indicó que Uber cubriría el 100% del costo de los arreglos de la unidad y donará US$ 5,000 a su cuenta de Uber. Parece que después de todo sí se presentaron ante el suceso.

“Este brutal ataque contra el conductor es horrible. Los pasajeros deben rendir cuentas y esperamos ayudar a la policía con su investigación”, dijo Uber en un comunicado. “La violencia de cualquier tipo no es tolerada en la plataforma. Tan pronto como el conductor nos informó del incidente, comenzamos nuestra investigación, desactivamos al titular de la cuenta y nos pusimos en contacto con el conductor para ofrecerle nuestro apoyo”.

Partridge inició un GoFundMe para honorarios médicos:  https://gofund.me/d3b9fe25

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: news3lv.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí