Fingió que le robaron la moto y le termina disparando a los delincuentes por la espalda (+video con final feliz)

0
332

El protagonista de los disparos es un agente de la Policía Militar en su día libre.

El pasado sábado 18 de junio un agente de la Policía Militar que transitaba en su motocicleta fue víctima de un intento de robo por un par de motochorro. Este permite que le arrebaten el vehículo, pero cuando estos se disponen a marcharse les dispara por la espalda.

El incidente sucedió en la localidad de Sao Caetano do Sul, Sao Paolo fue capturado por cámaras de seguridad en el lugar. En las imágenes se aprecia cómo la víctima finge aceptar la situación, cede su motocicleta y comienza a alejarse.

Lea más: Tren Brightline colisionó contra un camión que transportaba autos de alta gama lanzando un Audi por los aires (+VIDEOS)

No obstante, segundos después vuelve sobre sus pasos con su arma desfundada para disparar hasta en 11 ocasiones a los delincuentes, así lo reseñó el medio local Sao Caetano digital.

El citado medio reportó que los antisociales resultaron gravemente heridos y fueron derivados al Hospital Mário Covas, donde permanecen ingresados.

Por otra parte, la motocicleta en la que viajaban los asaltantes había sido robada diez días antes. A continuación se puede apreciar la secuencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente:  montevideo

saocaetanodigital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí