Los dos ladrones de moto mas torpes del mundo: robo fue frustrado y un delincuente murió (+VIDEO)

0
408

Dueño de motocicleta fallece tras recibir impacto de bala en el abdomen horas después de ingresar a urgencias.

A través de redes sociales se viraliza un video que muestra cómo elementos de Policía detienen un asalto a mano armada en un puesto de comida. Unos asaltantes se disponían a robar otro vehículo a dos ruedas, pero esto acabaría muy mal para ellos.

La secuencia se saldó con un criminal asesinado a causa de impacto de bala, otro más detenido. El incidente se registró en la provincia Los Ríos, Ecuador, el pasado domingo 19 de junio.

En cuanto al video, es capturado por las cámaras de seguridad del puesto de comida que vendía cócteles de fruta y otros alimentos, en el barrio de Quevedo. El breve registro muestra cómo dos asaltantes llegan al comercio para arrebatarle las llaves de su moto a un sujeto.

Uno de los asaltantes intimida al propietario de la motocicleta disparando en su pierna, ya que este aseguraba no tener las llaves. Tras el impacto de bala, la víctima entrega las llaves y se retira corriendo a duras penas.

Una vez se hace con las llaves, el agresor dispara en par de ocasiones más contra el dueño de la motocicleta, pese a que este intentó esconderse en el interior del negocio.

Posteriormente, cuando los antisociales se disponían a escapar a bordo de la moto, una patrulla les cierra el paso para evitar su huida. Ambos delincuentes caen del vehículo.

Lea más: MOTOS – Los 10 mejores cascos para motociclistas (Revisión 2021)

En ese instante, se produce un intercambio de disparos entre las autoridades y los agresores, dejando la muerte de uno de los delincuentes. Este fue identificado como Jean Lucas Murillo Palma, de 18 años.

Por otra parte, su cómplice René Alexander, de 19 años, resultó herido por lo que fue derivado a un centro asistencial en calidad de detenido.

Muere dueño de la moto

En un segundo clip, grabado por uno de los testigos en el lugar se alcanza a observar cómo personal médico retira inconsciente al dueño del vehículo identificado como José Armando Montiel Vargas, de 25 años.

Lamentablemente, el joven falleció en urgencias de un hospital producto de un impacto de bala en el abdomen horas después de haber ingresado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elsoldepuebla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí