Menor de 15 años protagoniza persecución en Santiago de Chile (+Video)

0
132

Un joven de 15 años de edad es el protagonista principal de un fuerte persecución policial en las vías de Santiago de Chile.

Gran persecución tras delincuente de 15 años

El jueves 23 de junio, otra fuerte encerrona ocurrió en Chicureo, en la comuna de Colina, sector norte de la región Metropolitana. Autoridades indicaron por emergencias policiales, que una gran persecución tuvo lugar con un menor de 15 años culminando la misma en Pedro Aguirre Cerda. Los funcionarios lograron arrestar al sospechoso.

Ver también: Cámara capta como un vehículo choca, se vuelca y los delincuentes salen por la ventana tras tremenda persecución policial (+VIDEO)

Carabineros, notificó que tras una encerrona habitual, delincuentes despojaron a un hombre de su auto tras intimidarlo.

Con arma de fuego, el delincuente arremete contra el conductor para despojarlo de su auto dándose a la fuga.

Gracias al GPS del vehículo de lujo, lograron encontrar la unidad varias cuadras lejos del sector donde ocurrió la encerrona.

PERSECUCIÓN

Carabineros de Chile capturan al ladrón quien era menor de edad, tras la dura persecución policial, donde helicópteros hicieron falta para ubicar al sospechoso de robo.

El Capitán Edison Salinas de la Prefectura Rinconada, indicó en un comunicado que el delincuente tenía apenas 15 años de edad y era de nacionalidad chilena.

“Se tuvo que utilizar el apoyo de un helicóptero y también de la central de comunicaciones (CENCO) mediante el GPS que estaba activado”.

Al propiciarse la detención, el delincuente intentó atropellar a los funcionarios presentes: “encargados del procedimiento, teniendo que hacer uso del armamento de fuego en varias ocasiones”.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.elinformadorchile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí