Tren Brightline colisionó contra un camión que transportaba autos de alta gama lanzando un Audi por los aires (+VIDEOS)

0
134
TREN BRIGHTLINE

Un tren Brightline impactó contra un camión que se encontraba transportando vehículos de lujo y tras partirlo en dos un Audi sale volando por el aire.

Fuerte colisión entre un tren Brightline y un camión

Los sucesos entre trenes están de moda, parece ser que los accidentes están a la orden del día. Un tren de la empresa en Lantana, Florida, impactó contra un camión que transportaba autos de alta gama, aunque no se reportaron personas heridas varios autos salieron por los aires, entre ellos un Audi. 

Ver también: Tercer accidente involucra el tren Brightline donde el auto queda partido a la mitad tras el impacto en Palm Beach (+VIDEO)

El accidente se originó en West Pine Street y South Dixie Highway en Lantana. Un camión con vehículos premium y SUV se atascó en las vías debido al gran tamaño y peso.

Un usuario de YouTube Ekonomac, se encontraba filmando la velocidad de los trenes cuando ocurrió el suceso.

Las colisiones entre los trenes de Brightline y otros vehículos son comunes en Florida, hace varios meses un tren y un Honda Civic de 1999 de la firma Honda, chocaron debido a que el auto quedó a medio camino en las vías y el conductor resultó gravemente lesionado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí