Youtuber es arrestado por subir video mientras conducía de manera irresponsable (+VIDEO)

0
100

Un Youtuber de origen británico que suma más de 69.000 suscriptores, fue sentenciado a 27 meses de prisión por conducción temeraria. Se trata de Adeel Habib, un joven de 25 años de edad que protagonizaba el canal Certi Drivers, donde publicó videos conduciendo de forma peligrosa.

La BBC aseveró que los videos mostraban al joven conduciendo a exceso de velocidad mientras competía con otros conductores ignorando las señales de tránsito. Por esta razón el canal ha sido eliminado junto a todo su contenido publicado, aunque algunos videos siguen en Reddit. Uno de ellos deja ver al joven conduciendo un Mitsubishi Lancer Evolution desviándose entre el tráfico a altas velocidades.

VER TAMBIÉN – Los dos ladrones de moto mas torpes del mundo: robo fue frustrado y un delincuente murió (+VIDEO)

En este sentido, la policía de West Yorkshire (Municipio de Inglaterra), indicó que las infracciones de conducción del joven tuvieron lugar entre diciembre de 2020 y octubre de 2021. Lo cierto es que no es la primera vez que Habib tiene problemas con la autoridad, pues mientras la policía investigaba su forma de conducir, fue condenado a cuatro años de prisión por drogas.

Por si fuera poco, además de haber sido sentenciado a 27 meses de cárcel por conducción peligrosa, fue inhabilitado para conducir durante 49 meses. Por su parte, el inspector Richard Horn, habló al respecto y se refirió a Habib como “absolutamente desvergonzado”. El funcionario reitero su desprecio por aquellos usuarios que “publican regularmente videos de sus travesuras para impresionar a sus seguidores”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí