Dos personas murieron luego que un auto cayera de un tercer piso de las oficinas de NIO en Shanghái

0
208

Dos conductores murieron luego de que un Nio ET5 cayó de un estacionamiento de varios pisos en Shanghái, China y se estrelló en la carretera.

El trágico accidente se registró en la sede de Nio mientras dos pilotos realizaban pruebas del sedán eléctrico. Según Observer, el auto se precipitó de un tercer piso alrededor de las 5:20 p.m. hora local.

El análisis preliminar realizado por el fabricante determinó que el incidente fue un “accidente”, no ligado a un inconveniente con el automóvil.

Lea más: Youtuber es arrestado por subir video mientras conducía de manera irresponsable (+VIDEO)

Un empleado del fabricante relató que el conductor simplemente había seleccionado la marcha incorrecta. “No es un problema de frenado, (el conductor) esperaba ponerlo en reversa, sino que lo puso en marcha hacia adelante”, dijo a Xin Haunghe.

En consecuencia, Nio ha confirmado que establecerá un equipo especial para ayudar a las familias de los fallecidos.

Este Nio ET5 fue presentado el pasado mes de diciembre con el objetivo de rivalizar contra el Tesla Model 3. Entre sus características destacadas se encuentran su batería de 150 kWh para más de 1.000 km de alcance.

En cuanto al rendimiento, un par de motores eléctricos permiten alcanzar los 483 HP y 516 ib-ft de torque. Esto permite que el Nio ET5 alcance los 100 kph en 4,3 segundos. El precio de entrada es de US$49.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí