Joven murió mientras hacia caballito en una moto y el accidente quedó grabado (+VIDEO)

0
670

Este jueves 24 de junio un trágico accidente acabó con la vida de un joven motorista en el barrio Campoamor, Medellín.

El joven identificado como Andrés Felipe Herrera Duque circulaba por la calzada orienta de la carretera 50 a bordo de su motocicleta Yamaha haciendo caballito, alrededor de las 11 P.M.

Todo parecía estar controlado por el joven de 20 años hasta que cuando llegó a la altura de la calle 14 perdió el control del vehículo, cayó al suelo y se estrelló contra un camión.

Tras esto, las personas que venían detrás del joven grabando la arriesgada maniobra se acercaron para prestarle auxilio. Posteriormente, una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó al lugar para atender al motorista, pero no pudieron salvarle la vida.

Según reporta el medio qhubomedellin, uno de los acompañantes se acercó al cuerpo de Andrés Felipe y gritó: “¡No, esto no es verdad, esto no es verdad!”.

También, citando al mencionado medio, la madre llegó al lugar y gritaba desesperada por su hijo. “¡Andrés, párese! ¡Mi amor, párese! Andrés, hijo, ¿por qué se cayó?”.

Lea más: Los dos ladrones de moto mas torpes del mundo: robo fue frustrado y un delincuente murió (+VIDEO)

Ante este incidente, Víctor Hugo Piedrahita, secretario de movilidad de la ciudad, hizo un llamado a los motociclistas a no realizar este tipo de piruetas.

No fue el único caso

El accidente de Andrés Herrera no fue un caso aislado en la ciudad, ya que esa misma noche, horas más tarde, se registró otro accidente de tránsiro con persona fallecida.

Alrededor de la medianoche, Luis Fernando Álvarez Vásquez murió en la calzada oriental de la avenida Regional, específicamente a la altura del puente Monumental.

Según los reportes de las autoridades, el conductor de 58 años se desplazaba en una moto cuando se estrelló contra el sardinel, salió volando y golpeó su cabeza contra un poste, perdiendo la vida al momento.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: qhubomedellin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí