Tesla Model M: un prototipo de motocicleta eléctrica diseñada por un español

0
111

El nombre de la motocicleta es Tesla Model M y su creador es el joven Víctor Rodríguez Gómez, un joven oriundo de Valencia, España, cursante del máster de Styling y Diseño del Concepto del Automóvil de la Universidad Politécnica.

El joven ingeniero industrial de tan solo 24 años encara su segundo proyecto dentro del máster e, inspirando en la estética de los productos Tesla, decidió crear una moto con un diseño peculiar. Se trata de un transporte multifuncional, eficiente y emocionante para el futuro.

Es importante que las formas geométricas, su diseño vanguardista y sus ruedas sin radios e iluminación propia no desvíen la atención de su principal valor: la funcionalidad.

Un ejemplo claro de ello es el depósito de combustible, en forma de mochila desmontable. Con ella, el propietario puede llevarse esa “bolsa-depósito”, la cual está equipada a la batería para suministrar otro dispositivo.

Lea más: La preocupación de Elon Musk por mantener a Tesla fuera de la bancarrota

Además, las manetas el manillar se puede plegar sobre el propio carenado de la moto, para estacionarla en lugares estrechos. La pata de cabra se pliega y despliega automáticamente, mientras que los estribos se ajustan al conductor.

Por ahora, la Tesla Model M es solo un proyecto de un erudito español, pero sería genial que llegará a convertirse en una realidad.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí