Comerciante dispara y mata a ladrón que robó el vehículo de su amigo, en legítima defensa

0
127

Un comerciante dispara y mata a ladrón que robó el vehículo de su amigo, en legítima defensa.

Comerciante dispara y mata a delincuente tras robo

Un comerciante argentino le propicia un disparo a un delincuente que había robado la camioneta de su amigo minutos antes, acabando con su vida. Alegó que había sido en defensa propia, por lo que las autoridades revisan el caso.

Ver también: Los 10 mejores trucos para evitar que te roben el auto

El hombre estaba hablando con su amigo cuando la camioneta que le había sido robada se cruzó en su camino.

Por lo que el sujeto dispara contra los maleantes para detenerlos en el acto. Aunque se alega defensa propia, se están realizando las investigaciones bajo imputación de homicidio.

COMERCIANTE DISPARA Y MATA

La tarde del viernes en el sector de Ramos Mejía, La Matanza, un hombre recargaba botellones de agua cuando fue sometido e intimidado por dos delincuentes que portaban armas de fuego, logrando robar su auto, su teléfono celular y dinero en efectivo.

La víctima de robo caminó hacia el local de un amigo, ubicado en Avenida de Mayo y Agustín de Elía, para contarle el hecho, viendo cómo en ese momento la camioneta pasaba frente a ellos.

El comerciante usó su arma inscrita legalmente disparando a los delincuentes varias veces para que detuvieran la unidad.

Una de las balas impactó en el cráneo del conductor terminando con su vida al llegar al hospital, el otro ladrón logró escapar con las pertenencias de la víctima de robo.

El ladrón baleado fue trasladado al hospital Paroissien de Isidro Casanova, donde perdió la vida debido al daño cerebral.

El fiscal José Luis Maroto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de La Matanza, le tomó declaración al comerciante quien alegó que el suceso fue en defensa propia, lo que se encuentra bajo investigaciones.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí