Hombre desnudo destroza 14 coches en Las Palmas, España (+VIDEO)

0
373

Un hecho particular vivieron los vecinos de Lomo de la Cruz, en Las Palmas de Gran Canarias, cuando un sujeto, desnudo comenzó a golpear con fuerza múltiples automóviles con un zapato.

El hombre, debido a su insistencia, llegó a ocasionar daños en un total de 14 vehículos, así lo reportó el medio local Canarias7.

Ante esta situación, un vecino intentó convencer al hombre de detener su actitud, pero el autor de los daños comenzó a perseguirlo de forma amenazante.

Lea más: Comerciante dispara y mata a ladrón que robó el vehículo de su amigo, en legítima defensa

En un momento, el hombre llegó a aporrear y abrir la puerta de un automóvil que se encontraba estacionado con el conductor dentro. Este último optó por arrancar el vehículo y largarse del lugar.

Finalmente, la Policía Nacional llegó al lugar de los hechos, por lo que el hombre se tiró al suelo y aseguró tener “papeles de loco”. Ante esto fue derivado en ambulancia al hospital Doctor Negrin.

Según las fuentes conocedoras del caso, el sujeto sufre de un trastorno psicótico, sin embargo, se valorarán los daños y no quedará exento de delitos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Canarias7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí