México: Tesla Model X se estrella contra un Oxxo en Pachuca

0
79

Un auto Tesla Model X se estrelló contra la entrada de un Oxxo en la ciudad de Pachuca, aunque hasta el momento no se ha revelado si tenía el piloto automático puesto.

El incidente se registró en el boulevar San Javier, en la mencionada ciudad, cuando un auto Tesla chocó contra una tienda de autoservicio Oxxo, quedando incrustado dentro de las paredes del recinto.

Afortunadamente, los empleados del lugar se dieron cuenta de que un auto se aproximaba a toda velocidad, por lo que interrumpieron la recarga de un cliente y dieron aviso a la Agencia de Seguridad Estatal. Los agentes confirmaron que se trataba de un Tesla Model X, modelo 2017.

Rumores afirman que se trata del vehículo de un exgobernador del Estado de Hidalgo, sin embargo, esta información no ha sido confirmada, por lo que hasta ahora es solo un rumor.

Asimismo, se confirmó que el vehículo no contaba con reporte de robo, aunque sí se trata de un auto procedente de Estados Unidos y no podría estar en México por ser un modelo reciente.

Dicho esto, sería interesante saber si el conductor contaba con el “AutoPilot” encendido, ya que en Estados Unidos se han reportado varios accidentes relacionados con este sistema.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Eldeforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí