CHILE: Arrestan a dos sujetos en Los Ángeles por conducir un BMW X6 robado con un valor de más de $80 millones

0
159

En medio de un patrullaje en la Ruta 5 Sur, Carabineros del retén San Carlos de Purén circulaban por el estacionamiento del servicentro Copec ubicado en Duqueco, momento el que notaron a dos personas a bordo de un vehículo marca BMW X6 de alta gama cuyo valor oscila los 82 millones de pesos (unos 89.380 dólares).

Los oficiales verificaron la patente con la Central de Comunicaciones (Cenco) y desde allí comunicaron que no había problemas con el vehículo, pero los funcionarios se percataron de que los vidrios marcaban otra numeración, razón por la cual concluyeron que la patente había sido modificada y el vehículo tenía encargo por robo.

VER TAMBIÉN:

Chile: Conductor de aplicación fue asesinado por criminales en Estación Central para robarle el auto

Los policías intentaron arrestar a los delincuentes, sin embargo, escaparon en dirección sur por lo que se inició una persecución que finalmente finalizó en el kilómetro 545 donde los funcionarios lograron capturarlos. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por “receptación de vehículo motorizado, uso malicioso de instrumento público y falsificación de placas patentes”.

Según el medio BioBio, el oficial de turno de la subcomisaría de Paillihue, subteniente Eduardo Vera, explicó lo siguiente: “Carabineros se percatan de que uno de los vidrios tenía placa patente distinta y, al proceder a la fiscalización, los individuos evaden el control. Personal policial realizó un seguimiento a distancia, logrando que el vehículo se detuviera en el kilómetro 545, deteniendo a ambos individuos, mayores de edad”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente BioBioChile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí