Chile: Conductor de aplicación fue asesinado por criminales en Estación Central para robarle el auto

0
326

La mañana de este lunes, se confirmó el fallecimiento de un conductor de una aplicación de transportes. Se cree que fue asesinado por criminales que pretendían robar su vehículo, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

De acuerdo con el primer reporte, el suceso aconteció en la intersección de la Calle Uno con el Pasaje 11, sitio donde arribó el chofer en compañía de algunos pasajeros quienes lo habrían apuñalado para hacerse con el automóvil.

El asesinato tuvo lugar a eso de las 7:00 horas, momento en el que una de las personas intimidó al conductor para después herirlo con un objeto punzocortante y dejarlo tendido en medio de la calle. Posteriormente, los criminales escaparon.

VER TAMBIÉN:

Chile: Arrestaron a un hombre en La Florida que circulaba en un auto robado en el 2015 y posesión de droga

Poco tiempo después, por el lugar transitaba un sacerdote perteneciente a un hogar de acogida de niños, que observó al chofer herido en plena calle, razón por la cual llamó rápidamente a la policía. Tras la denuncia, al sitio de los hechos acudieron elementos de Carabineros y de la Brigada de Homicidio (BH) Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI), para proceder con las investigaciones pertinentes.

Producto de las averiguaciones, los funcionarios divisaron el vehículo robado a 100 metros del lugar donde ocurrió el asesinato. El auto habría sido abandonado por los victimarios, pues el mismo tenía un sistema de cortacorriente.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios, Víctor Ruíz, explicó que la víctima era un hombre de 58 años que trabajaba para la aplicación de transportes DiDi. Asimismo, el informe inicial indica que se trató de un robo con violencia e intimidación, sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal para llegar a una conclusión más concreta.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente 24horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí