Encuentran mas de 46 personas muertas dentro de un camión tipo tráiler en San Antonio, Texas

0
313

De acuerdo con el medio Ksat de ABC News, al menos 46 personas fallecidas, presuntamente migrantes, fueron encontradas dentro de un tráiler en San Antonio, Texas. Otras 16 personas fueron rescatadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos al sitio de los hechos, en la manzana 9600 de Quintana Road, por la autopista Nuevo Laredo.

Los primeros reportes indican que el tráiler fue abandonado por su conductor junto a las vías del tren en el suroeste de Southwest Side, y las personas que estaban dentro llevaban horas esperando para recibir ayuda. Hasta el momento se desconoce de donde provienen las 46 personas muertas.

VER TAMBIÉN – Hombre desnudo destroza 14 coches en Las Palmas, España (+VIDEO)

Por otro lado, el canciller Marcelo Ebrard de México, aseguró que el cónsul ya va de camino al sitio. “Tragedia en Texas. Asfixiados en la caja del tráiler según se informa. Cónsul en ruta al punto. Condolencias a las víctimas y sus familias. Aún no conocemos nacionalidades”, anotó en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el gobernador de Texas, Greg Abbott, culpó al presidente Joe Biden por lo sucedido en San Antonio: “Son el resultado de sus letales políticas de fronteras abiertas. Muestran las consecuencias mortales de su negativa a hacer cumplir la ley”, sentenció Abbott.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente La Lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí