Trabajadores de Tesla fueron obligados a regresar a sus sitios de trabajo con pocos escritorios e internet deficiente

0
89

Elon Musk ha dejado bien claro que el home office no le parece nada productivo, razón por la cual ha obligado a los trabajadores de Tesla a regresar a su turno presencial, sin embargo, todo salió bastante mal.

De acuerdo con un reporte del medio The Information, los empleados presentaron varios problemas tras su regreso a la oficina, pues para ser más específicos, en la fábrica de Fremont en California, los trabajadores se encontraron con falta de puestos en el estacionamiento, falta de escritorios y una conexión WiFi deficiente.

VER TAMBIÉN – Inversionista de Tesla demanda a Elon Musk por ambiente laboral toxico

En este sentido, diversos empleados de la multinacional de autos eléctricos expresaron al medio antes mencionado que, debido a la falta de lugares en el estacionamiento, tuvieron que dejar su vehículo en la estación de transporte más cercana y utilizar el servicio de traslado de Tesla para poder llegar a la fábrica. Una vez accedieron a la empresa, pudieron constatar que las oficinas de trabajo eran totalmente precarias.

Asimismo, Elon Musk dijo algunas semanas que tiene un “mal presentimiento” y que planea despedir al 10% de sus empleados en Tesla. Cabe acotar que solo en 2021 se registraron al menos 100,000 empleados en toda la empresa, por lo que un despido de tal magnitud podría representar una baja de hasta 10,000 trabajadores.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente xataka.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí